fbpx
Preloader image
Sabores con premio
El esfuerzo constante nos ha dado muchas satisfacciones, aquí os dejamos un listado de algunos de los premios que nos han otorgado a lo largo de nuestra historia.

MEDALLA ORO

World Cheese Awards

Nuestro queso de cabra semicurado envuelto en tomillo ha sido galardonado con la medalla de oro en los prestigiosos premios del sector quesero, World Cheese Awards de 2018.

Moldeado a mano, gracias a su tratamiento y los matices con esta hierba aromática, sumado a un proceso de maduración y la selectiva alimentación de las cabras, la cual se basa en brotes tiernos y demás plantas aromáticas, hacen que el sabor sea muy especial y de calidad.

¡Quiero este Queso!

MEDALLA DE PLATA

Word Cheese Awards

Nuestro queso de cabra curado de manera artesanal, ganador de la medalla de plata en los premios de World Cheese Awards, se caracteriza por su aroma y las notas picantes que se intensifican en el paladar, logrado a través de un proceso de curación de unos tres meses.

¡Quiero este Queso!

MEDALLA DE PLATA

World Cheese Awards

El segundo premio plateado se lo ha llevado el queso semicurado, también elaborado con leche de cabras malagueñas, se caracteriza por un sabor más suave y una sensación más tierna, a lo que se le suma su alto contenido en vitamina B2.

¡Quiero este Queso!
¡Cuéntame cosas de quesos!

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra. ¿Vas a perder esta oportunidad? Además, recibirás novedades, promociones y ¡muchas cosas más!



La Cañada del Capitán es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de remitirte nuestra Newsletter con novedades, promociones, descuentos, etc. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos. Puedes ejercitar tus derechos en info@quesoslacanadadelcapitan.com. Más información en nuestra Política de privacidad.


You don't have permission to register