fbpx
Preloader image
Hablemos de queso
Es nuestra pasión, así que cualquier duda que te surja o si tienes alguna petición o pedido especial te atenderemos con el mismo gusto con el que elaboramos nuestros productos.


captcha


La Cañada del Capitán es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud y remitirte comunicaciones comerciales únicamente en el caso de que marques la casilla a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@quesoslacanadadelcapitan.com. Más información en nuestra Política de privacidad.

Visítanos

Pol. Ind. de Cajiz
C/ Las Guirnaldas Nave 4
29792 Vélez Málaga

¡Cuéntame cosas de quesos!

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra. ¿Vas a perder esta oportunidad? Además, recibirás novedades, promociones y ¡muchas cosas más!



La Cañada del Capitán es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de remitirte nuestra Newsletter con novedades, promociones, descuentos, etc. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos. Puedes ejercitar tus derechos en info@quesoslacanadadelcapitan.com. Más información en nuestra Política de privacidad.


You don't have permission to register