fbpx
Preloader image
Experiencias alrededor del queso
La actividad de La Cañada del Capitán va más allá de la elaboración de nuestros quesos artesanales. Hay todo un mundo por descubrir y queremos que lo compartas con nosotros.

Catering

Caterings privados, eventos corporativos, cenas

Tú solo tienes que elegir los quesos que más te gusten, el resto déjanoslo a nosotros. Relájate y céntrate en el evento mientras disfrutas de tu selección de quesos.

Planifiquemos tu evento

Mesas para bodas

Proveemos de un servicio de mesas de quesos para bodas. Un picoteo variado de quesos acompañado de buenos vinos le da un toque diferente a tu boda, tanto para abrir boca como si quieres ofrecer un postre diferente. Si estás organizando tu boda o eres wedding planner, ponte en contacto con nosotros.

Preparemos el gran día

Catas de queso

Catas de queso dirigidas. Emprende un viaje sensorial que comienza con la vista, para seguir con el tacto, el olfato y el gusto de una selección de quesos artesanales acompañados de un buen maridaje de vinos.

Organicemos una cata

Conoce la fábrica

Abrimos nuestras puertas para que descubras todos los procesos en la fabricación de nuestros quesos artesanales, desde que llega la leche fresca hasta los productos en curación.

Concertemos una cita
¡Cuéntame cosas de quesos!

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra. ¿Vas a perder esta oportunidad? Además, recibirás novedades, promociones y ¡muchas cosas más!



La Cañada del Capitán es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de remitirte nuestra Newsletter con novedades, promociones, descuentos, etc. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos. Puedes ejercitar tus derechos en info@quesoslacanadadelcapitan.com. Más información en nuestra Política de privacidad.


You don't have permission to register