fbpx
Preloader image

Nuevo Rulo de Queso de Cabra

nuevo_rulo_queso_cabra

Nuevo Rulo de Queso de Cabra

Nos estabais pidiendo a gritos un rulo de queso de cabra, y vuestros deseos son órdenes para nosotros. En La Cañada del Capitán además de tradición e innovación nos gusta oíros a vosotros, los amantes del queso, nuestros Extraordinariamente Queseros.

No ha sido nada fácil conseguir elaborar este queso, que, aunque se produzca con la misma leche de cabra que el resto de la familia, su elaboración es totalmente distinta, además de su proceso de maduración, envasado y etiquetado, pero finalmente, ¡lo hemos conseguido! Teníamos muchas ilusiones puestas en esta nueva elaboración de queso de cabra y el resultado ha sido inmejorable.

El rulo de queso de cabra tiene infinitas posibilidades para cualquier ocasión. Es perfecto para un aperitivo con otros quesos de cabra, o para realizar una ensalada de 10. ¿Te atreves a ponerle sabor a todas tus elaboraciones?

rulo_queso_cabra

Ideas de presentación; rulo de queso de cabra

  • En primer lugar, si tienes invitados a comer, lo mejor es que les sorprendas con una magnífica tabla de queso. Además del rulo de queso de cabra, puedes cortar tantos quesos como quieras, curado, semicurado, curado de leche cruda, viejo, envuelto en tomillo… o cualquiera de nuestros quesos de cabra que tenemos a la venta. Además si los acompañas con frutos secos, mermelada y descorchar una botella de vino, ya sea blanco o dulce.
  • Por otro lado, se nos ocurre crear una estupenda ensalada de rulo de queso de cabra. Corta el queso en rodajas y añádelo encima de la lechuga que más te guste, añádele frutos secos, uvas y reducción de vinagre de Pedro Ximenez ¡mmmmm delicioso!
  • De segundo plato, puedes preparar unos solomillos de ternera a la plancha y justo antes de sacarlos de la sartén o las brasas, ponerle una rodaja de rulo de queso de cabra, y que se funda todo el sabor del queso en la carne.
  • Y por último pero no menos importante, ¡el postre! y qué mejor que una tarta de queso de cabra. Y como buenos previsores y conocedores y vuestra pasión por el dulce, os dejamos la receta que hicimos de este postre, para que la tengáis siempre a mano.

Esperamos que disfrutéis mucho con este nuevo queso de cabra. Así que animaos a probarlo y realizar magníficas recetas, ¡ahhh y no olvidéis compartirlas en Instagram y Facebook 

You don't have permission to register