fbpx
Preloader image

Queso de cabra, un buen tratamiento contra el cáncer de mama

queso-cabra-cancer-mama

Queso de cabra, un buen tratamiento contra el cáncer de mama

El día 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama y en La Cañada del Capitán no queríamos quedarnos con los brazos cruzados y apórtate nuestro granito de arena con el queso de cabra.

Muchas mujeres de todo el mundo luchan diariamente contra esta enfermedad y la concienciación de todos es uno de los pasos más importantes para superarla.

Pero, ¿cómo puede ayudar el queso de cabra? Hace unos post, os contamos las 10 razones para comer queso se cabra y cómo pueden ayudar a nuestro organismo a mantenerse sano y fuerte.

Contiene calcio

Por su alto contenido en calcio, el consumo de queso de cabra ayuda a la composición de los huesos y también a prevenir problemas caracterizados por la pérdida de densidad ósea tales como la osteoporosis.

Perfecto para el sistema inmunológico

Los quesos de cabra mejoran la flora intestinal y el sistema inmunológico, gracias a sus altos niveles de probióticos.

Alto contenido en vitaminas

El queso de cabra es una buena fuente de vitaminas: hierro, fósforo, potasio, vitaminas A, D y K, riboflavina, niacina y tiamina. Estas son solo 3 razones por las cuáles el queso es un alimento sano que toda dieta equilibrada debería tener.

Y cómo os decíamos, en La Cañada del Capitán, para aportar nuestro granito de arena a esta lucha hemos decidido que vamos a donar el 10% de todas las ventas de nuestro queso semicurado envuelto en romero a la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC), desde el viernes 16 al lunes 19 de octubre.

queso-cabra-cancer

¡La unión hace la fuerza y con vosotros somos más fuertes!

¡SÚMATE AL ROSA Y COLABORA!

Acuérdate se seguirnos en Instagram y Facebook para enterarte de todas las novedades que siempre estamos preparando para vosotros. Sorpresas, nuevos productos, recetas… ¿Te lo vas a perder?

You don't have permission to register