fbpx
Preloader image
queso-día-madre

8 Razones para triunfar con queso el Día de la Madre

En muy pocos días celebramos un día muy especial y seguro que sabes de que te estoy hablando ¡Pues claro! El Día de la Madre y en quesos La Cañada del Capitán sabemos que le chiflan los quesos, por eso aquí encontrarás el mejor regalo para el Día de la Madre. Además te daremos 8 razones para triunfar con queso en el Día de la Madre

¿Buscas un regalo para el Día de la Madre? 

Te vamos a dar unas cuantas razones para que triunfes con queso

Ya sabemos que una madre se lo merece todo, por eso este año hemos pensado en ellas. Año tras año se encuentran desenvolviendo un perfume, un pañuelo bonito, pero, queremos que esta vez aciertes con un regalo original. Sorpréndela con el mejor regalo que le podías hacer en el Día de la Madre.

Nuestra propuesta para el día de la madre es que regales productos gourmet y experiencias gastronómicas relacionadas con el queso. Hoy te vamos a dar muchas buenas razones para hacerle un buen regalo gourmet que sabemos que le va a encantar. ¡Y es que ella esta “in love” con el queso de cabra!

1. Pack personalizado

En quesos La Cañada del Capitán, pensamos que cada detalle cuenta y es que nuestras madres se fijan hasta en el más mínimo detalle. Por eso tenemos preparadas unas cajas redondas amarillas personalizables. Tú eliges el presupuesto y el tipo de queso: queso semicurado, queso tierno o queso fresco entre muchos otros, hay una infinidad de posibilidades, nosotros nos encargamos del resto. Estamos seguros que, ¡se le caerá la baba y no solo por el queso!

2. Variedades

Podrás elegir entre nuestra amplia variedad de quesos, además de algunos productos que tenemos en tienda como algún vino de la Axarquia, aceites ecológicos o mermeladas, entre otros productos, ya que hay un sinfín de combinaciones.

Si a tu madre le gustan los quesos suaves, como el queso fresco, te recomendamos nuestro queso más premiado, el semicurado de cabra.

Pero si quieres sorprenderla y regalarle un variado de quesos, la mejor opción para esto es deleitarle con nuestro Pack World Cheese, que cuenta con dos medallas de plata en el queso curado y semicurado, y un oro en el queso semicurado con tomillo. La opción perfecta para probar 3 de nuestros mejores quesos y poder hacer una tabla variada de quesos.

3. Productos saludables

Como sabes, el queso de cabra malagueña es una opción 100% saludable y con múltiples beneficios

  • La leche de cabra es muy equilibrada, por eso la hemos elegido para elaborar nuestros quesos de cabra artesanales.
  • Mantiene nuestros huesos fuertes y desarrolla el cerebro
  • El queso de cabra es un sano complementomuy positivo para nuestra alimentación.
  • La leche de cabra contiene menos lactosa, caseína y partículas grasas que la leche de vaca.

4. Un regalo original

Regalarle esto va a sorprender a tu madre, es algo diferente y especial. Estamos seguros de que vas a acertar y le encantará.

5.Experiencia gastronómica con queso

Quesos La Cañada del Capitán, te hace un regalo, el queso de cabra. Este regalo lo disfrutará teniendo una experiencia sensorial única. Si le gusta deleitarse con sabores diferentes y especiales, y ama el sabor intenso de la trufa, sin duda, te recomendamos que la sorprendas con nuestro queso semicurado con trufa negra.

6.Artesanal

Como sabes, nuestros quesos están hechos con un proceso totalmente artesanal, y eso, se nota en el sabor. Los moldeamos a mano, con mucho amor en la Axarquia.

7.Bonito

Nuestros regalos gourmets no dejan indiferente a nadie. Son sinónimo de elegancia, y distinción. Para amantes del buen yantar, y lo mejor es que dejaran a tu madre con la boca abierta.

8. Te lo llevamos a casa

Solo tienes que decirnos dónde y cuándo, y del resto nos encargamos nosotros, tu regalo llegará en 24/48h.

En La Cañada del Capitán, te lo ponemos muy fácil, elige los quesos que más le gusten, añádelo a tu cesta y… ¡Tachánnn! Además, llévate un 10% dto. con tu compra, y sorpréndela con el queso que más le guste, aunque ya sabemos que tú eres su regalo favorito en el mundo. Nada le hará más ilusión que ver llegar al repartidor con un regalo para ella. Eso sí, no te olvides de hacerle una video llamada a tu mamá y compartir el momento de abrir su regalo juntas.

Estos packs de queso para el Día de la Madre solo se pueden a través de nuestro email info@quesoslacanadadelcapitan.como a través de nuestro móvil en el 622 89 71 35.

¡Dile que la quieres! ¡Díselo con queso!

¡Gracias un día más Cheeselovers!

You don't have permission to register