fbpx
queso-dia-padre

Día del padre: Regalos para amantes del queso

¿Buscas un regalo para tu papá y sabes que le chifla el queso?

El próximo 19 de Marzo, celebramos el día del hombre de nuestra vida, el Día del Padre. El que siempre tiene una sonrisa, unas palabras de apoyo en los peores momentos y sobre todo nos da los mejores consejos. A veces no pasamos mucho tiempo con él, así qué te animamos a compartir un día del padre muy gourmet.

¿Sabías que esta celebración nació en Estados Unidos? Una chica llamada Sonora Smart Dodd, quiso tener una muestra de agradecimiento a su padre, que era veterano de la guerra civil. Desde entonces se celebra el día del padre, aunque en todos los países no es la misma fecha. Independientemente del día en el que se celebre, este día es para homenajearles y recordarles cuanto les queremos.

Habitualmente ese día las familias se reúnen para celebrarlo, y los niños suelen prepararles un regalo especial, y sabemos que como tu padre no hay otro igual, te vamos a dar unas ideas para el día del padre para que celebréis este día tan especial.

El rey de la cocina, papá

Te proponemos que canceles todas tus citas, para comer ese día con tu padre y si puedes, pasa el día con él. Seguramente eches de menos conversar y pasar tiempo contigo, y por eso tu compañía también es un regalo especial. 

¿Un restaurante al que lleva tiempo queriendo ir? ¿Prefieres montar en casa una cena y cocinar tú mismo? Esta última opción es perfecta ya que seguro que le gusta que le cuiden y valorará el tiempo que has invertido en preparar todo. Pero tranquilo, no te agobies por el menú, que de eso nos encargamos nosotros.

Una tabla de quesos

 Es ideal para el aperitivo. Desde un queso semicurado, hasta alguno con especias como romerotomillo. Tampoco podemos olvidarnos del queso curado de leche cruda. Puedes acompañar la tabla de quesos con algunas conservas, casan de maravilla.

dia-del-padre-queso

Risotto con queso de trufa

Seguro que a vuestros padres les encanta un buen arroz con marisco y por eso nosotros vamos a deleitarles con este manjar pero acompañado de queso, para que comprueben que esos días de clases de cocina de pequeños han tenido sus frutos, y somos unos auténticos cocinillas. ¿Qué queso le va bien a este risotto? Nuestro queso se trufa, ¡está delicioso!

Tarta de queso tierno

Para añadir el toque dulce final a tu menú. Es un postre sencillo, pero sabemos que papá es muy goloso y le encantará acabar endulzándose el paladar. Para la tarta de queso puedes utilizar nuestro queso más tierno o un queso crema. ¿Os atrevéis con la famosa tarta de queso de la viña?

Regalo Gourmet para papá

Esta es otra opción que te proponemos, regálale unas cajas gourmet, para que pueda compartirla con toda la familia, con sus amigos, o la disfrute el solo acompañada de unos embutidos. 

¡Visítanos!, y te asesoramos para que tengas la mejor idea de regalos para amantes del queso.

queso-regalo-dia-del-padre

Sorprende a papá con los 5 sentidos

Como última idea, ¿qué tal una cata a ciegas? Proponle jugar como cuando eras pequeño para que os divirtáis los dos, eso sí, con un toque gourmet. Prepara una tabla de quesos con diferentes tipos de queso, y así descubrirá si es un auténtico cheese lover.

cata-queso-dia-del-padre

Estas son solo algunas ideas, pero como siempre decimos, el límite es vuestra imaginación, así que esperamos que paséis un buen día del padre, y disfrutéis los momentos más felices con él.

¡Feliz Día del Padre! y recuerda, síguenos en Facebook y en Instagram, y cuéntanos como está siendo tu día del padre.