fbpx
Preloader image

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Consigue un 10% de descuento en tu primera compra. ¿Vas a perder esta oportunidad? Además, recibirás novedades, promociones y ¡muchas cosas más!

La Cañada del Capitán es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de remitirte nuestra Newsletter con novedades, promociones, descuentos, etc. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos. Puedes ejercitar tus derechos en info@quesoslacanadadelcapitan.com. Más información en nuestra Política de privacidad.

¡Ya vienen los Reyes Magos!

El 2019 llega a su fin y con él una década única, cargada de momentos especiales y experiencias inolvidables. Al acercarse el fin de año no podemos evitar hacer balance de las cosas buenas (y las no tan buenas) que nos han pasado, escribir nuestra lista de propósitos y, por supuesto, la carta a sus majestades los Reyes Magos. Por cierto, ¿sabías que aunque hay quien se empeña en decir que vienen de Oriente, hay una teoría que indica que podrían ser andaluces? En este sentido, hubo un documento que marcó un antes y un después. Fue el libro «La infancia de Jesús», escrito por el Papa Benedicto XVI, donde se insinuaba con claridad que Melchor, Gaspar y Baltasar procedían de los Tartessos, una zona que se ubicaría en torno a las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. ¿Curioso, verdad?

El caso es que los Reyes Magos eran tres y ninguno quiso perderse el nacimiento del Niño Jesús. De hecho, cada uno llevó el que consideraba era el regalo más valioso que podía entregar. Y así, sin saberlo, comenzó una tradición que aún perdura y que, año tras año, hace posible que cada uno de nosotros recibamos, al menos, un regalito en esa noche tan especial que es la del cinco de enero. Es cierto que son días mágicos sobre todo, para los más pequeños de cada casa que, afortunadamente, nos contagian su ilusión y esos nervios tan bonitos que vivimos hasta que, la mañana de Reyes, acudimos, en pijama, a ver todo lo que han dejado bajo el árbol.

Pero, volviendo a eso de que los Reyes Magos eran tres y que además, es bastante probable que fueran andaluces, la verdad es que no se nos ocurre un regalo más acertado para estas fechas que nuestro Pack Especial World Cheese Awards. Tres quesos de cabra artesanos, andaluces (concretamente, malagueños) y que además, han sido premiados a nivel internacional. Un queso diferente de parte de cada rey mago y a cada cual más sabroso y especial.

Dicen que los regalos gourmet están cada vez más de moda y nosotros, desde luego, no podemos estar más de acuerdo. Moda y complementos, perfumes, bisutería, tecnología … ¿te has parado a pensar que siempre regalamos lo mismo? Además, cuando optas por cosas tan personales, acertar es más complicado de lo que aparentemente pueda parecer. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta: estilo, talla, personalidad … Y dirás: ¡pues una tarjeta regalo y listo! ERROR ¿Puede haber algo más frío?

Los regalos gourmet en general y los quesos en particular siempre dejan un buen sabor de boca. ¿Sabías que los regalos más relacionados con su consumo que su uso, están ganando cada vez más adeptos? Y dentro de ese tipo de presentes, los alimentarios ganan por goleada ¿por qué será?

A todos nos gusta comer, descubrir sabores nuevos, compartir momentos y bocados con los nuestros, brindar, probar productos hasta ahora desconocidos y comentar la jugada con quienes nos acompañan.

– Oye, a ver qué te parece este queso de cabra semicurado envuelto en tomillo ¡Ha ganado la medalla de oro internacional en el certamen quesero más prestigioso del mundo, los World Cheese Awards que, para que te hagas una idea, viene a ser como los Óscars de los quesos! Además, lo hacen en Málaga, una gente súper joven.

Mientras otro rellena las copas de vino, alguien más se anima a probar otro queso. En esta ocasión, el curado de leche pasteurizada. Otro queso galardonado a nivel mundial. En su caso, recibió la medalla de plata. Igual que el semicurado de corteza natural.

El caso es que nuestro Pack Especial World Cheese Awards incluye tres quesos artesanales, elaborados con leche de cabras malagueñas e internacionalmente reconocidos. Cada queso pesa aproximadamente quinientos gramos y vienen envueltos en unos papeles tipo kraft de colores vivos que son ideales para regalar. Pero, espera ¿sabes lo mejor? Adivina el precio del paquete con los tres quesos ¡Solo 25€! Y, por supuesto, te los enviamos GRATIS a cualquier punto de la península.

Un queso de cabra semicurado envuelto en tomillo, un queso de cabra semicurado con corteza natural y comestible y un queso de cabra curado súper bien presentados y en una cajita súper mona por menos de 30 euros.

Y es que la vida está llena de momentos que merecen un detalle pero muchas veces por falta de tiempo o de ideas, no acabamos de acertar con nuestra elección. La buena noticia es que existen opciones muy apreciadas como son los regalos gourmet, donde los productos gastronómicos de calidad a un precio asequible resaltan el hecho de que lo que estamos regalando es una exquisitez.

Todos (al menos en teoría) tenemos buenas intenciones a la hora de hacer las compras navideñas. Pero cuando entregas un regalo gastronómico, lo que percibe el destinatario está muy claro: «me quiere hacer disfrutar».

Si te has cansado de regalar siempre lo mismo y necesitas un poco de inspiración, aquí la tienes. Deja de pensar y apuesta al caballo ganador: Pack Especial World Cheese Awards.

Con un abrigo regalas estilo y calor, con algo tecnológico entregas sofisticación pero, con un regalo gourmet como nuestro Pack Especial World Cheese Awards, aportas sabor, una experiencia de placer que va mucho más allá de conceptos estéticos y funcionales. ¿A quién no le gusta la comida rica? ¡No conocemos a nadie!

Además, seguro que entre tus propósitos de año nuevo está el hecho de comer mejor, de apostar por una alimentación más saludable, con menos presencia de productos ultraprocesados … ¡Nuestros quesos son artesanales! Los fabricamos con todo el amor del mundo, sin ningún tipo de colorantes, conservantes o aromas artificiales y absolutamente todos los ingredientes que empleamos en su fabricación son de primerísima calidad.

Antes de despedirnos por hoy, solo vamos a decirte una cosa más y es que, si ya tienes claro que quieres pedir nuestro Pack Especial World Cheese Awards a los Reyes Magos o te gustaría regalárselo a alguien, haz tu pedido ahora. Ya sabes que, con tanto día de fiesta, las empresas de mensajería andan un poco saturadas y no nos gustaría nada que la entrega de tu paquete no llegase a tiempo para poder ser colocado bajo el árbol.

Los Reyes Magos se han ido, esta misma mañana, cargados de quesos de nuestra fábrica, asegurándonos que han sido muchísimas las cartas que han recibido, de gente que lleva todo un año portándose genial y que ha pedido algún quesito de La Cañada del Capitán a sus majestades. No obstante, nos han dicho que volverían a pasarse mañana o pasado así que, por favor, haz tu pedido cuanto antes y asegúrate de que la próxima vez que aparquen sus camellos en nuestra puerta, sea para recoger el Pack World Cheese Awards que la noche más mágica del año dejarán bajo tu árbol (o el de quien tú quieras).

Link de compra directa

You don't have permission to register