fbpx
Preloader image
relanzamiento-cañada-capitan-quesos

Relanzamiento La Cañada del Capitán

La Cañada del Capitán vuelve con más fuerza que nunca gracias al cambio y relanzamiento de su imagen y de su nueva casa online. ¡Bienvenidos al cambio!

El proyecto de relanzamiento y cambio de imagen

El relanzamiento de La Cañada del Capitán ha sido un trabajo duro pero muy bonito, así que os vamos a contar todo desde el principio. Cuando nuestra fábrica de quesos artesanales aún era un proyecto, ya teníamos claro que, por mucha historia que tuviera la profesión de maestro quesero, nuestra imagen sería fresca, directa y moderna. Digan lo que digan, las apariencias importan. El sabor está más que controlado, pero el reto que nos propusimos fue entrar por los ojos, atraer con una sola mirada, para así, destacar por encima del resto de los quesos que nos acompañan en las estanterías de las tiendas. Nos tienen que elegir a nosotros, que estamos hechos con leche de cabras malagueñas ¡Las mejores!

La corteza de nuestros quesos es natural, comestible y muy bonita, que para eso la modeamos a mano. Encima de cada queso, va una etiqueta que lo identifica. Hay queso fresco, tierno, semicurado, curado y viejo. Los dos últimos los hacemos de dos tipos: leche cruda y leche pasteurizada.

Nuestras primeras etiquetas contenían el nombre de cada tipo de queso escrito varias veces, usando diferentes tipografías, pero decidimos simplificarlas y convertirlas en los diseños que os queremos enseñar.

El giro que le hemos dado a la imagen de nuestros quesos ha sido tal, que cada uno de ellos ha tomado personalidad propia, es decir, ahora es el queso quien habla y el que se va a presentar a todos vosotros. Estamos seguros que el relanzamiento de La Cañada del Capitán os va a sorprender ¿Estáis preparados?

relanzamiento-queso-pimenton

Queso de cabra semicurado envuelto en Pimentón de La Vera

Me llaman el «colorao», porque soy de color rojo y siempre estoy «ahumado» Vengo envuelto en manteca para que se filtre mejor tofo el sabor que me añade ese toque tan especial que me da el pimentón

Queso tierno de cabra

Soy el yogurín de la familia, de hecho, en boca recuerdo ligeramente al yogurt porque tengo solo 7 días de maduración. Cremosito y suavecito, aunque todos me quieren comer, soy el favorito de los más pequeños.

Queso de cabra semicurado con romero

Soy la frescura de la sierra y el mar. Mi textura es suave y mi sabor es auténtico, como la vida de las cabras en su deambular por los caminos costeros de Málaga en busca de los primeros brotes de romero.

Queso semicurado con trufa negra

Yo soy la elegancia hecha queso. Soy como los buenos perfumes, estoy hecho para que me disfruten en pequeñas cantidades. Deja que te penetre mi aroma y que mi sabor envuelva tu boca.

relanzamiento-queso-trufa
relanzamiento-queso-viejo

Ya se han presentado algunos de nuestros quesos, pero los demás nos gustaría que los descubrieses tú, como el queso de cabra envuelto en aove, o envuelto en tomillo, el queso de cabra curado de leche cruda, o el queso viejo.

Seguro que te pica la curiosidad de lo que quieren contarte los demás quesos ¡Vente a descubrirlo porque no te dejarán indiferente!

Como siempre os decimos, seguidnos en Instagram y Facebook para no perderos nada, además con el relanzamiento de La Cañada del Capitán tenemos muchas sorpresas preparadas para vosotros, y sobre todo para que disfrutéis con queso.

You don't have permission to register