fbpx
Preloader image

Queso de cabra y mermelada, productos artesanos con Sabor a Málaga

Comenzamos la semana con una sugerencia que puede hacerte disfrutar en cantidades industriales, sobre todo, si eres amante de los sabores tradicionales, auténticos y especiales. El queso de cabra suele llevarse bien con infinidad de ingredientes y, sin duda, uno de ellos es la mermelada. Se trata de una opción muy ‘socorrida’ para una cena sencilla, un aperitivo original que te haga quedar de lujo con tus invitados, un postre único que te permita sorprender a tus seres más queridos.

‘Del campo a tu paladar‘ es el lema que utilizan las mermeladas artesanas que protagonizan el post de hoy. Seleccionan los mejores frutos para llevarlos hasta tu mesa, tratándolos sólo con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes de ningún tipo. Mermeladas Málaga es una empresa de Vélez Málaga que cultiva, cuida, recoge, seleccciona y procesa la materia prima para conseguir una mermelada deliciosa a la vez que saludable, indispensable en cualquier dieta. Un producto 100% natural, elaborado de forma artesanal. Un modo fácil y exquisito de disfrutar de los frutos más sabrosos durante todo el año.

Estamos enamorados de los productos con Sabor a Málaga, nuestra tierra. Un buen pan de pueblo, hecho en horno de leña, con cualquiera de nuestros quesos de cabra y una pizca de mermelada de mango, papaya, pomelo, fresa o esas deliciosas naranjas enanas llamadas ‘kumquat’, puede convertirse en una placentera experiencia extrasensorial, desde el primer bocado.

La Cañada del Capitán tiene su fábrica de quesos artesanales elaborados con leche de cabras malagueñas en el Polígono Industrial de Cajiz, calle Las Guirnaldas, nave 4 – Vélez Málaga (Málaga) y dispone de una pequeña y coqueta tienda donde, además de encontrar sus quesos, te ofrecen pequeñas delicatessen como las mermeladas que acaparan el artículo que acabas de leer. Si prefieres hacer tus compras online, visita nuestra tienda virtual.

You don't have permission to register