El chef Roberto Soler cocina con La Cañada del Capitán en el Salón de Gourmets

Los quesos de La Cañada del Capitán han sido presentados en la Feria Internacional de Comida y Bebidas de Calidad ‘Salón de Gourmets’, que se celebra esta semana en IFEMA (Madrid). Los lácteos elaborados con leche de cabra malagueña por la joven maestra quesera, Melania Ruiz, disponen de un pequeño espacio dentro del stand de la marca Sabor a Málaga y participan en varias actividades gastronómicas incluidas en el programa de un evento que termina mañana, jueves y se dirige exclusivamente a profesionales del sector, eso sí, procedentes de 23 países.

la cañada del capitanHoy se ha celebrado un showcooking muy especial, donde el chef Roberto Soler, de la Escuela de Cocina ‘Sabores’ (Torre del Mar, Málaga) ha elaborado un exquisito plato que ha denominado ‘Mollete con brandada de bacalao, queso semicurado con romero de La Cañada del Capitán y Mermelada de Aceite y Tomate. Una auténtica delicia que te hubiera encantado degustar.

la cañada del capitan

Si eres un buen amante del queso, sabrás que no solo está rico al natural si no que puede formar parte de un sinfín de sabrosas recetas. Poco a poco, estamos intentando ir recopilándolas en nuestro blog. Si te gusta cocinar y has usado alguno de nuestros quesos para alguna de tus recetas, ponte en contacto con nosotros y, si quieres, la publicamos en nuestro blog y nuestras redes sociales.

Sin Comentarios

Publica un comentario