Primavera quesera

La primavera llega a Málaga cargada de Mercados de Quesos que no nos pensamos perder. El 12 de marzo, comenzamos el ciclo en la Plaza de la Malagueta (de Málaga capital). La próxima cita será el 10 de abril  que continuará en Coín. Los días 16 y 17 nos detendremos en Casabermeja y llegaremos a Estepona el 24 de abril. Acabaremos, donde empezamos, el 8 de mayo, en Coín.

Diputación, a través de la marca Sabor a Málaga, se une a los Ayuntamientos de los municipios participantes para dinamizar la industria quesera malagueña y permitir que los agradables sabores de los quesos de cabra como los que fabricamos de forma artesanal en La Cañada del Capitán, puedan ser descubiertos por nuevos y exigentes paladares.

Quesos de cabra, con mayor o menor grado de maduración, cubiertos de romero, pimentón o envueltos en aceite de oliva virgen extra, manteca ibérica … Distintas variedades de quesos artesanos elaborados en la provincia de Málaga y premiados en múltiples certámenes y concursos, se podrán degustar y comprar en los Mercados de Quesos de Málaga que hay previstos para esta primavera.

Busca el stand de La Cañada del Capitán en los citados Mercados y degusta todos los productos que elaboramos con amor.

Sin Comentarios

Publica un comentario